TITULARES – MARTES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Estos son los titulares del martes, 9 de septiembre de 2014 en Hellín:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hoy informamos en primer lugar sobre la cuarta edición de la carrera solidaria que se va a celebrar el próximo 19 de octubre. Una carrera organizada por la concejalía de la mujer a beneficio, este año de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles. Un evento deportivo que era presentado oficialmente en las últimas horas, y con el que se pretende dar a conocer esta asociación, que tiene su sede en el centro de día de la Avenida de la Constitución, y la labor que realizan en favor de los afectados. Una prueba no competitiva para la que se hace un llamamiento a la participación, teniendo en cuenta que ya pueden realizar las inscripciones por 5 euros de donativo. Pero además, aprovechando esta presentación, se anunciaba la celebración, para ese mismo día, de la vigesimoséptima edición de la media maratón ciudad de Hellín, eventos de los que conoceremos más datos de cara a la próxima feria, que será cuando se presenten los carteles anunciadores.

Cambiando de tema, darles a conocer el inicio ayer lunes, de los trabajos de desbroce del talud existente en el jardín de la tejera. Unas labores muy demandadas por los vecinos en las que debido a lo escarpado del terreno, colaboran efectivos del parque comarcal de bomberos del SEPEI de Hellín.

Y para ir finalizando, recordar las charlas organizadas por la asociación Campos de Hellín con el objetivo de difundir su programa de subvenciones de desarrollo rural a nivel comarcal acercándolo a los pequeños núcleos de población. Unas charlas informativas que hoy llegan a la pedanía de Isso en un acto que dará comienzo a las 7.30 de la tarde en el centro social, y para mañana, a las 8 en la asociación de vecinos de Mingogil.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.