INVERTIR PARA COMPARTIR EN LA CCM

En la jornada de ayer en sala de Caja Castilla-La Mancha se hizo entrega de las resoluciones de la Convocatoria de Ayudas Sociales, correspondientes al año 2008.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las organizaciones locales que reciben dicha resolución son: Cruz Roja, Asprona de Hellín, la Residencia de Ancianos Santa Teresa de Jornet, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhemier, Cáritas Interparroquial y Asociación de Enfermos de Fibromialgia y fatiga crónica oteniendo un montante total para el municipio de Hellín de 31000 euros.

Esta cantidad permite a estas asociaciones locales, sin ánimo de lucro todas ellas, poner en marcha y desarrollar proyectos dedicados a la mejora de calidad de vida de colectivos desfavorecidos y su insercción socio-laboral.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.