RESOLUCIÓN SUSPENSIÓN FERIA DE HELLÍN Y FIESTAS POPULARES DE PEDANÍAS

D. RAMÓN GARCÍA RODRÍGUEZ, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Hellín (Albacete).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Considerando las consecuencias derivadas de la situación de crisis sanitaria motivada por el COVID-19 y a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los vecinos y visitantes de Hellín, y como medida preventiva ante la imposibilidad de conocer la evolución de esta emergencia sanitaria,

Esta Alcaldía-Presidencia, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de agosto, reguladora de las Bases del Régimen Local, HA RESUELTO:

PRIMERO. – Suspender las fiestas populares de las siguientes pedanías:
• Cancarix
• Agramón
• Nava de Campaña

SEGUNDO. – Suspender la celebración de la Feria de Hellín prevista para los días 26 de septiembre al 4 de octubre de 2020.

TERCERO. – Dispóngase la publicación de la presente Resolución en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.