MIGUEL RÁEZ “BONETE” RENUEVA SU COMPROMISO CON EL TOBARRA CB

Miguel Ráez “Bonete” renueva su compromiso con el Tobarra CB y afrontará de esta manera su tercera temporada con el club al que llegó en 2018. Su participación en estas dos temporadas no ha podido ser más exitosa: la primera logrando el ascenso de 1ª Nacional a liga EBA y la segunda realizando un gran papel convirtiéndose en jugador clave dentro del equipo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El jugador es un ala—pivot de 1,95 m. con una amplia experiencia en competiciones nacionales que incluyen equipos como CB Zamora, CB Andújar, CB Calpe, CB Ciudad Real, L´Alcora, UCAM Murcia, Club Cinco, CABA, Albacete Basket, CP La Roda, Basket Quintanar y CB Almansa desde donde llegó al Tobarra CB tras ascender a LEB Plata.

La renovación de Miguel Ráez es una gran noticia para un equipo que necesitará de su experiencia en una temporada de importantes cambios dentro de un club que, tras su primera experiencia en liga EBA, busca consolidarse en la competición.

Su aportación en la faceta anotadora y reboteadora será clave una temporada más unido a su habitual compromiso con todo equipo donde juega.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.