HELLÍN FORMA PARTE DE LAS LOCALIDADES ESTRATÉGICAS DE CASTILLA-LA MANCHA

El alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal de Medioambiente, Julián Martínez, han mantenido hoy una nueva reunión, esta vez presencial en el Ayuntamiento, con la directora general de Economía Circular de Castilla-La Mancha, Marta Gómez Palenque. Allí se han tratado las posibilidades del municipio de Hellín para el desarrollo de la economía circular, y que establece las medidas de acción en la estrategia que se está elaborando para toda la región.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hellín forma parte de las localidades estratégicas de Castilla-La Mancha, que tienen como fin elaborar un proyecto de necesidades que cumpla con la Agenda 2030 y permita optar a subvenciones europeas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.