JEREKIUS DAVIS SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO FICHAJE DEL TOBARRA CB

Jerekius Davis se ha convertido en el nuevo fichaje del Tobarra CB para esta próxima temporada en liga EBA. El jugador ameriacano procecede de los Texas Tyler de la NCAA2 a los que se incorporó este año procedente de la Universidad de Lousiana Lafayette de la NCAA1 en donde jugó durante tres temporadas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Davis tiene 23 años y mide 1,98. Es un ala-pivot con un gran poderío físico y buen tiro exterior que llegó a jugar 20 minutos de media en su año junior anotando 10 puntos por partido y capturando 4 rebotes.

Su juego con la Universidad de Louisiana le hacen ser considerado como un jugador adecuado para el baloncesto europeo. La versatilidad de Davis y su predisposición han sido elementos definitivos para que el club tomase la decisión de incorporarlo.

Con este fichaje el Tobarra CB cubre su plaza de jugador extra comunitario haciendo una apuesta que confía su fructífera.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.