ÁLVARO PICAZO ES EL SÉPTIMO JUGADOR QUE SE HA COMPROMETIDO CON EL TOBARRA CB PARA SU PRÓXIMA CAMPAÑA EN LIGA EBA.

Álvaro Picazo es el séptimo jugador que se ha comprometido con el Tobarra CB para su próxima campaña en liga EBA. El base albaceteño de 24 años y 1,87 de estatura renueva su estancia en un equipo con el que ya participó la pasada campaña.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El jugador que cuenta con experiencia en LEB Plata tras su paso por Albacete Basket ya estuvo en el Tobarra CB en una primera etapa de tres temporadas en los que fueron sus primeros años como senior y donde se formó como jugador.

Picazo es un base inteligente con buena lectura de juego y que en la pasada temporada gozó de muchos minutos de juego siendo el timón del equipo. En esta presente temporada volverá a encontrarse con Alfredo Gálvez que ya fue su entrenador en LEB Plata.

Con esta renovación el Tobarra CB apuesta por consolidar un núcleo de jugadores de la provincia que puedan dar identidad a un proyecto que mezclará la apuesta por los jugadores de la tierra junto a la experiencia de las incorporaciones foráneas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.