LA POLICÍA LOCAL DE HELLÍN REFUERZA SU PLANTILLA

Un nuevo agente de Policía Local, junto a dos ascensos de categoría profesional a Oficial, después de haber superado satisfactoriamente el curso en la Escuela Regional de Protección Ciudadana en Toledo, han tomado posesión de sus respectivas plazas tras finalizar el obligatorio período de prácticas. Estos efectivos se incorporan a la plantilla tras firmar la correspondiente acta de toma de posesión, y han quedado a disposición de los mandos de manera inmediata.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La incorporación de estos agentes policiales adquiere una especial relevancia en estos momentos en los que la Policía Local está desarrollando una ingente labor en todos los aspectos de seguridad derivados de la crisis sanitaria producidas por el COVID – 19.

Por tanto, este refuerzo sirve para que este cuerpo pueda continuar el trabajo, acrecentado estos días, tanto en los aspectos puramente municipales como en coordinación con el resto de las administraciones y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esta toma de posesión también ha servido para presentar la nueva uniformidad de verano adquirida hace dos meses por la Concejalía de Interior y Jefatura. Además, se ha informado de la incorporación en próximas fechas de dos nuevos agentes a la plantilla, que se encuentran en proceso de oposición, y este mismo año se convocarán otras dos nuevas plazas de ascenso a la categoría de Oficial.

El alcalde de Hellín, Ramón García, ha querido felicitar a estos agentes de Policía Local destacando su compromiso y apuesta clara por “un cuerpo de seguridad lo más profesional y cercano posible al vecino de Hellín y sus pedanías, y que está al servicio de todos ellos”.

Tanto Ramón García como el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, les recordaban que «os incorporáis a esta plantilla de forma operativa en un momento difícil en el que cualquier ayuda es poca, y en el que el trabajo de la Policía Local está siendo fundamental a la hora de velar por los que más lo necesitan y por mantener el orden establecido».


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.