VOX HELLÍN PROPONE QUE SE REPARTAN MASCARILLAS A LOS NIÑOS PARA ASISTIR AL COLEGIO Y QUE ESAS MASCARILLAS SEAN CONFECCIONADAS POR EMPRESAS HELLINERAS

Nota de prensa: En la moción se solicita que, del remanente generado y de la cancelación de eventos, el ayuntamiento adquiera mascarillas gratuítas a los niños de 3 a 12 años para ir a los colegios.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La moción persigue una triple finalidad, la primaria es dotar a nuestros niños de una protección desde el Ayuntamiento de Hellín en su vuelta al colegio. “Este gesto vendría a tranquilizar un poco a los padres, que se están mostrando intranquilos por la falta de tacto y previsión tanto por parte de la consejería de educación, como la ministra de educación, que parecen estar más interesadas en sus vacaciones de verano que en tranquilizar a los alumnos y a los padres”.

Por otro lado, ante la precaria situación económica que tiene en el horizonte nuestra localidad, esta medida supone, levemente, un alivio económico para las familias. ”VOX Hellín considera importante que los hellineros sientan que parte de los impuestos que pagan a diario y que no han sido empleados en, por ejemplo feria y fiestas, vengan a cubrir una necesidad básica y a proteger a los más pequeños, en vez de emplearse en otras acciones como las que se van anunciando desde algunas concejalías que, a día de hoy, a los hellineros nos parecen menos importantes”.

“En esta moción se recuerda al equipo de gobierno y al resto de partidos que en el pasado pleno del mes de abril, en plena Pandemia, se acordó la compra de mascarillas al sector textil hellinero, medida que apoyará la debilitada economía local”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.