VOX HELLÍN SOLICITA UNA MEJORA EN LA ACCESIBILIDAD PEATONAL EN LA ENTRADA DEL BARRIO DEL PINO

Tras la reunión que el Grupo Municipal de VOX en Hellín mantuvo con los vecinos del barrio del Pino, en la que trasladaron diferentes quejas en referencia al mal estado general del barrio, considerando a la finalización de esta reunión imprescindible actuar de inmediato para mejorar la seguridad y la accesibilidad peatonal.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La falta de limpieza de la maleza, del puente que da acceso al barrio, solicitada reiteradamente como ruegos en varios plenos en el Ayuntamiento de Hellín y que aún se encuentra sin realizar, forman parte de las peticiones de esta moción de VOX.

El rebaje de varias aceras en las que se encuentran pasos peatonales, fue una de las peticiones realizadas, ya que dificulta y en algunos casos hace imposible el tránsito para personas con movilidad reducida, carritos de bebé, etc., así como el repintado de los mismos.

Otras de las peticiones demandadas fue el arreglo de las aceras en las que el peligro de caída a distinto nivel es máximo debido a la falta de una barandilla de seguridad.

Raquel Tomás comento al finalizar esta reunión “Sabemos que queda mucho por hacer, en nuestra propia ciudad, en todos los barrios, y en las pedanías, y seguimos trabajando para llegar a cada rincón”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.