LA PRIMERA NACIONAL YA TIENE FECHA DE INICIO

Las competiciones de baloncesto en Castilla-La Mancha ya tienen fecha de inicio. Así, la Primera Nacional de Castilla-La Mancha (Masculina y Femenina) tendría previsto su inicio, en principio, el 31 de octubre, donde el ADB Hellín desde hace semanas se encuentra inscrito. La Primeras Autonómica Masculina y la Segunda División Femenina arrancarían el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, y la Liga Sénior Zonal junto con todas las Ligas Júnior (Masculinas y Femeninas) se podrían en marcha el fin de semana del 14 y 15 de noviembre. De esta forma, el inicio de las competiciones sería de forma escalonada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


José Esteban Gálvez, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), presidía la reunión realizada por vía telemática con los clubes de la región, donde el máximo representante del baloncesto regional ha presentado la hoja de ruta marcada por esta federación para las próximas fechas en lo referente al protocolo a utilizar, vuelta a los entrenamientos con contacto y sobre todo el inicio de las diferentes competiciones.Todas estas fechas serían definitivas siempre y cuando la situación sanitaria permita que las competiciones puedan iniciarse. En caso de no poder llevarse a cabo el escenario marcado para el comienzo de la competición quedaría fijado a mediados de enero de 2021. El próximo 16 de septiembre la FBCLM comunicará los clubes inscritos en todas las categorías. A partir de ese momento también se llevarán a cabo reuniones periódicas más específicas en cada una de las categorías.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.