ALBERTO LÓPEZ PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BTT XCO.

Alberto Lopéz participará en el Campeonato de España de BTT XCO, uno de los grandes acontecimientos de la temporada ciclista nacional, tendrá lugar los próximos 19 y 20 de septiembre en el conocido circuito del Cerro de las Contiendas de Valladolid.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El circuito de 5,2 kilómetros del Cerro de las Contiendas, que ya ha acogido en varias ocasiones el Open de España de BTT XCO Cofidis, será el campo de batalla sobre el que se pondrán en juego los títulos de Campeón de España 2020 de XCO para las categorías élite, sub23, junior y Máster.

La competición arrancará el sábado 19 con la disputa de las carreras para corredores de las categorías Máster 30, 40, 50 y 60, que se celebrarán entre las 9:30 h y las 14:00 h. Justo tras su finalización, a las 14:15 h, tomarán el protagonismo las promesas de la categoría sub23; mientras que los chicos juniors serán los encargados de dar cierre, a partir de las 15:50 h, a esta primera jornada.

La esperada carrera femenina, en la que irán tomando la salida separadas por un minuto las Élite, Sub23, Junior y Máster, abrirá a las 10:30 horas la intensa jornada del domingo en la que también se disputará, a partir de las 12:15 horas, la prueba élite masculina.

Un fin de semana espectacular, de puro BTT, del que podréis seguir en redes sociales todo lo que acontezca mediante el hashtag #CEXCOValladolid20.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.