SALUD PÚBLICA Y LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE ALBACETE INFORMAN SOBRE EL CONFINAMIENTO DE 38 ALUMNOS Y DOS TUTORES EN EL CEIP CRISTO DE LA ANTIGUA DE TOBARRA

Salud Pública y la Delegación provincial de Educación informan sobre el confinamiento de 38 alumnos y dos tutores de los dos cursos de sexto de primaria del colegio público Cristo de la Antigua de Tobarra, que han sido aislados en sus domicilios a la espera de que los rastreadores de la JCCM realicen su trabajo y decidan hasta cuándo debe mantenerse el mismo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.