SANTIAGO LAPAZ ES LA NUEVA INCORPORACIÓN QUE EL TOBARRA CB HA REALIZADO PARA LA QUE SERÁ SU SEGUNDA CAMPAÑA EN LIGA EBA

Santiago Lapaz es la nueva incorporación que el Tobarra CB ha realizado para la que será su segunda campaña en liga EBA. El jugador mide 1,88 y tiene años.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El alero, nacido en Villarrobledo, proviene de Basket Tomelloso con el que disputó la Primera Nacional en el grupo de Castilla La Mancha la temporada pasada protagonizando buenas actuaciones con su equipo.siendo elegido en el quinteto ideal de la jornada en algunas ocasión. Antes de su llegada a Tomelloso, Santiago había formado parte de las plantillas del CB Villarrobledo en liga EBA, club éste del que es canterano.

En esta vuelta a la liga EBA el entrenador Alfredo Gálvez espera tener una rotación más en las posiciones de alero y ala-pivot en una plantilla en la que faltan por incorporarse algunos efectivos todavía y en la que Santiago ha encajado perfectamente.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.