DURANTE DOS DÍAS HA REALIZADO CORTES DE PELO GRATUITOS A CAMBIO DE ALIMENTOS QUE HAN SIDO ENTREGADOS A CRUZ ROJA ESPAÑOLA

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, debido a la situación de crisis provocada por el COVID-19, José Miguel Rubio, propietario de la Peluquería “The Holy Barber” situada en la avenida de castilla la Mancha, nº 8, frente al Polideportivo nº 1 de nuestra ciudad, ha llevado a cabo una preciosa iniciativa de recogida de alimentos para donar a Cruz Roja y atender a aquellas familias que se encuentran en estos momentos en situaciones económicas críticas.

Durante la tarde del viernes 16 y el sábado 17 de octubre, José Miguel, ha cortado el pelo gratuitamente a sus clientes a cambio de alimentos y ha recogido más de 360 kilos de alimentos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Cruz Roja en Hellín celebra esta iniciativa de la Peluquería “The Holy Barber” y agradece a José Miguel Rubio la donación de alimentos que servirá para ayudar a paliar la necesidades básicas de familias en situación de vulnerabilidad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.