VOX HELLÍN INSTA AL AYUNTAMIENTO A DAR EL SERVICIO DE COMPULSA DE DOCUMENTOS

Desde el Grupo Municipal VOX Hellín han solicitado una moción para el próximo pleno de este mes de Octubre, en la cual, el Ayuntamiento comience a prestar el servicio a la ciudadanía de copia Autenticada electrónicamente de documentos originales (antigua compulsa).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde VOX informan que es un trámite habitual en gestiones con la Administración Pública, tales como inscripciones en pruebas, oposiciones, registros, solicitud de becas, solicitar la nacionalidad, etc., donde se te pide aportar un documento original, como pasa con trámites con la Seguridad Social.

Para ello, la administración debe agilizar y prestar este servicio, ya que en innumerables ocasiones, para realizar este trámite se tiene que recurrir a una Comisaría de Policía, al organismo que otorgó una titulación o a una Notaría, cuando es una gestión bien sencilla y rápida que tan solo requiere de documentos originales, comprobándose la identidad de quién los porta por un funcionario habilitado a tal efecto, afirman desde el Grupo Municipal de VOX.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.