TOBARRA CB 81 – ADC BOADILLA 85

Tobarra CB y ADC Boadilla disputaron un igualado y emocionante partido que se decantó del lado visitante tras una prórroga una vez que los 40 primeros minutos terminaron con empate a 70 en el marcador. El partido que enfrentaba a dos equipos que todavía no conocían la victoria tuvo ese componente de nerviosismo que supone estar con el casillero de victorias sin estrenar.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En el primer cuarto fue ADC Boadilla el que llevó la iniciativa en el marcador y también en el juego aprovechando el desacierto en el tiro de un Tobarra CB que necesitaba de varios ataques para convertir en canasta sus tiros. Aún así las ventajas eran mínimas y el resultado tras los primeros diez minutos era de 17 – 21.

En el segundo cuarto la igualdad siguió siendo la tónica de un partido en el que ninguno de los dos equipos brillaba en ataque y donde las acciones defensivas se imponían al juego en ataque. El Tobarra CB venía de menos a más y el acierto anotador de su juego exterior posibilitaba que los locales se pusieran por delante y fueran ahora los que mínimamente comandaran el partido. Antes del descanso el resultado era de 38 – 37.

En la reanudación los primeros minutos fueron para el equipo tobarreño. Los locales desarrollaron sus mejores minutos de juego con mayor acierto de cara a canasta y con más intensidad en defensa. Sin embargo Boadilla no le perdía la cara al partido y volvía a estrechar unas diferencias que se habían ido hasta los 6 puntos como máximo. Al final del tercer cuarto el resultado era de 58 – 56.

El último cuarto fue una mezcla de desaciertos ofensivos de los dos equipos y el lógico nerviosismo ante el final del partido. Los cinco primeros minutos fueron en blanco para ambos equipos que no consiguieron anotar. Llegados a los instantes finales el Tobarra CB entró 5 puntos abajo en el último minuto pero logró tener un ataque final para que Picazo anotara en el último segundo el triple que forzaba la prórroga con el 70 – 70 del electrónico.

En los cinco minutos de prórroga ADC Boadilla llevó la iniciativa en el marcador una vez que empató la canasta inicial tobarreña. Los madrileños jugaron mejor sus bazas y su defensa fue mejor que la de un Tobarra CB que nadó para morir en la orilla. Al final Tobarra CB 81 – ADC Boadilla 85.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.