VOX HELLÍN SOLICITA HABILITAR LA MEJORA DE LA CIRCULACIÓN EN LA CALLE ARTEMIO PRECIOSO

Nota de prensa enviada por VOX Hellín:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Recoge este Grupo Municipal las quejas de varios vecinos de la zona y de conductores habituales que hacen uso de esta calle, los problemas que se encuentran al circular por la misma, en dirección hacia la calle Del Carmen, al producirse un estrechamiento de la misma por la disposición del doble aparcamiento en ambos lados de la calle Artemio Precioso, pasando de dos carriles a un solo carril de circulación a partir de la calle Pintor Cañavate.

Esta circunstancia no solo provoca embotellamientos si no que son varios los accidentes que por la singularidad de estos tramos de calle se han producido.

Así que solicitamos se proceda a la reubicación del contenedor de basuras, al pintado de amarillo del bordillo de la acera “par” en Calle Artemio Precioso, en el tramo que comprenden las calles Pintor Cañavate y Calle Del Carmen y a la colocación de las placas de prohibición de aparcamiento, para dar fluidez al tráfico de esa zona.

Cuatro mociones sobre la mesa y una para el pleno del mes de enero.

Este mes de diciembre presentábamos las 4 mociones que se habían quedado sobre la mesa para su estudio.

De todas ellas, solo una entra a pleno, quedando fuera otra vez, la del Bus de Isso, La Remodelación del parque Tejera Garaulet y El asfaltado de la bajada de la explanada del calvario y la instalación de escalera con barandilla.

Así mismo, la moción presentada para este mes, para hacer de Hellín una ciudad “Cardio protegida”, mediante la adquisición de desfibriladores, será presentada para el pleno del mes de enero y para que el equipo de gobierno tenga tiempo de estudiarla.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.