CARLOS HORTELANO SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMERO DE LOS REFUERZOS INVERNALES DEL TOBARRA CB

Carlos Hortelano se ha convertido en el primero de los refuerzos invernales del Tobarra CB para lo que resta de temporada. Con esta incorporación el club suple la baja del jugador canadiense Jake Babic que formalizó esta misma semana su contratación con el equipo santanderino del Cantbasket, también de liga EBA.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hortelano es un jugador valenciano de 24 años y 1,90 metros de altura que cuenta con un buen tiro de media distancia además de ayudar en tareas defensivas-

La pasada temporada el jugador disputó la liga irlandesa de la mano de los Limerick Celtics con quien tuvo un destacado papel. Previamente el alero ya disputó dos temporadas en el grupo valenciano de liga EBA con el CB Aldaia.

Con esta incorporación el Tobarra CB comienza una pequeña reestructuración en su plantilla tras las bajas de los jugadores canadienses Marvin Binney y Jake Babic. El objetivo del club es conformar un bloque competitivo de cara a una liga a la que le restan tres cuartas partes de la competición.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.