RUBÉN LLANOS ES EL NUEVO REFUERZO DEL TOBARRA CB

Rubén Llanos es el nuevo refuerzo del Tobarra CB. El jugador llega al club tobarreño procedente del AD Torreforta del grupo catalán de la liga EBA y viene a ampliar el número de jugadores disponibles de una plantilla que no era muy numerosa.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El escolta catalán tiene 19 años y mide 1,85 m. La pasada temporada ya disputó la liga EBA con el CB Tarragona, equipo con el que consiguió el ascenso a LEB Plata. En esta segunda temporada en la categoría Rubén comenzó la liga con el AD Torreforta para pasar este año 2021 a disputar la liga EBA en el grupo B.

Rubén es un jugador rápido con un buen tiro exterior y que aportará mucha intensidad a un equipo que contará con una pieza más para hacerlo más sólido.

Con esta incorporación el Tobarra CB cierra definitivamente la composición de una plantilla que ha sufrido varios cambios en este último mes y con los que el club desea apostar para poder ser más competitivos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.