El Tobarra CB cosechó una nueva derrota en la liga regular del grupo B de liga EBA al caer derrotado en su cancha del pabellón de La Granja por 71 – 93 en un partido en el que el equipo madrileño se mostró superior en todo momento frente a un combativo Tobarra CB que opuso la resistencia que pudo mientras las fuerzas le aguantaron.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


El encuentro comenzó con igualdad aunque con la iniciativa desde el primer momento correspondió a un CB Alcalá que salió decidido a poner distancia de por medio desde el primer minuto. Fruto de esa mayor fluidez en ataque y de la claridad de ideas en su juego el primer cuarto terminaba con un claro 15 – 28 a favor del conjunto complutense.

En el segundo cuarto el equipo madrileño comenzó a efectuar rotaciones para mantener la frescura en ataque. Los tobarreños, por su parte, no tenían el día en el tiro exterior y eso lastraba el poder acercarse en el marcador a su rival. La primera mitad terminaba con una ventaja de 11 puntos a favor del CB Alcalá con el 31 – 42 que reflejaba el electrónico del pabellón de La Granja.

Tras el descanso se puso de manifiesto la total superioridad del equipo visitante. Los madrileños aprovecharon el descanso de sus jugadores más importantes para mostrarse arrolladores en el comienzo de la segunda mitad ante un débil Tobarra CB que, a duras penas, contenía el flujo anotador de los madrileños. Las pérdidas de balón fueron también un enorme obstáculo para la posible recuperación de los locales porque cada una de ellas suponía una piedra más en el camino. Al final de este tercer cuarto el marcador reflejaba 52 – 72 que suponía prácticamente la sentencia del partido.

El cuarto final fue intrascendente ya que un Tobarra CB mermado físicamente no pudo ofrecer la resistencia que su afición en la vuelta a las gradas de La Granja podía anhelar. Al final Tobarra CB 71 – CB Alcalá 93.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.