LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AGUA DEL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO, HA APROBADO EL EXPEDIENTE DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO DE LOS COLECTORES DE ISSO A LA EDAR DE HELLÍN

La Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y El Reto Demográfico, ha aprobado con fecha 24 de febrero pasado el expediente de información pública del proyecto de colectores secundarios de la pedanía de ISSO a la EDAR de Hellín (Albacete).



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Esta actuación tiene por objeto recoger las aguas residuales generadas en el núcleo de población de Isso, que actualmente carecen de tratamiento alguno, y llevarlas hasta la estación depuradora de aguas residuales de Hellín donde podrán ser tratadas previamente a su reutilización.

La actuación mejorará desde el punto de vista medioambiental el dominio público hidráulico al evitar esos vertidos y subsidiariamente, al tratar nuevos volúmenes, posibilitará la utilización de los mismos en regadío por los agricultores del sur de la provincia de Albacete.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.