ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS 82 – TOBARRA CB 67

El Tobarra CB no pudo iniciar su participación en la fase de permanencia de la liga EBA y continuó con su racha negativa que le ha llevado a no poder estrenar su casillero de victorias esta temporada. El partido que se planteaba como una posibilidad de hacer un borrón y cuenta nueva para los tobarreños terminó con victoria del equipo insular tras un partido muy igualado pero en el que el Tobarra CB siempre fue a remolque de la iniciativa que ejerció en el juego el cuadro canario.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El encuentro comenzó con un equipo tobarreño muy concentrado que merced a un parcial de 2 – 11 tomaba las primeras ventajas en el marcador. El CB Conejero reaccionaba ante la sorpresiva salida de su rival y poco a poco las diferencias en el marcador se fueron equilibrando para terminar con un ajustado 18 – 19 tras unos primeros diez minutos de mucho equilibrio.

En el segundo cuarto continuó la igualdad tanto en el juego como en el marcador pero ya se atisbaba una mejor actitud del equipo de Lanzarote que tomaba el mando del electrónico y conseguía ir por delante. El Tobarra CB, por su parte, ya acusaba la acumulación de faltas personales en algunos de sus jugadores y eso, ante la corta plantilla tobarreña, comenzaba a ser un lastre importante para el devenir del partido. El resultado al descanso era de 40 – 37 con todo por decidir ante la segunda mitad.

En la reanudación, el equipo local ofreció una mejor versión y ello unido a los mencionados problemas de faltas personales del Tobarra CB junto a un día aciago en el tiro por parte de los tobarreños provocó que el CB Conejero se distanciara por primera vez en el marcador de manera significativa. El tercer cuarto terminaba con un 63 – 54 que empezaba a poner las cosas muy favorables al cuadro local.

En el último cuarto el Tobarra CB volvía a darle la vuelta al marcador a base de coraje y el marcador se estrechó hasta un punto de diferencia tan solo pero los errores defensivo y la precipitación en los minutos finales dieron el triunfo al Aloe Plus Lanzarote que mantuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido. Al final, 82 – 67 favorable al equipo canario.

Este sábado 3 de abril el Tobarra CB recibe en casa al equipo madrileño de Distrito Olímpico en busca de la primera victoria en la competición.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.