HELLÍN REALIZA UNA VISITA INSTITUCIONAL A TORREMOLINOS

La concejala de Turismo, María Jesús López, y el concejal de Participación Ciudadana, Emilio José Pinar, mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Igualdad y Diversidad, Carmen García, en una visita institucional a esta turística ciudad andaluza en la que hicieron entrega de dos cuadros con los calcos del Abrigo Grande de Minateda simbolizando a Hellín, la ciudad de los dos patrimonios.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ambos ediles entregaron en mano en nombre del alcalde de Hellín la invitación oficial a su homólogo para participar en las II Jornadas Turísticas Ciudad de Hellín, poniendo en valor la presencia de ambas ciudades en la red de Destinos Turísticos Inteligentes e incidiendo en el entendimiento mutuo que el trabajo en red y la cooperación entre ciudades es esencial para el relanzamiento de la economía y particularmente de la industria turística, encomendándose a una nueva reunión institucional con motivo de Fitur en mayo de este año y a cuantas sean necesarias que sean beneficiosas para ambos consistorios.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.