EL TOBARRA CB NO PROLONGÓ LAS SENSACIONES POSITIVAS QUE DEJÓ SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA LA SEMANA PASADA Y CAYÓ DERROTADO POR 87 – 78

El Tobarra CB no prolongó las sensaciones positivas que dejó su primera victoria de la temporada la semana pasada y cayó derrotado por 87 – 78 en su enfrentamiento con el CB Agüimes en un partido en el que el conjunto grancanario dominó de principio a fin sin dar opciones a los tobarreños.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El partido comenzó con dominio del equipo local. El CB Agüimes saltó a la pista mucho más concentrado y suyas fueron las primeras ventajas ante un Tobarra CB que exhibía una defensa muy blanda y que además rápidamente sufría el contratiempo de la pérdida de su base Antonio Boyero que se retiraba por un corte en el labio que necesitó de atención médica. Los primeros diez minutos terminaban con un 18 – 11.

En el segundo cuarto el dominio de los locales fue abrumador. El equipo tobarreño no se mostraba acertado en ataque y tampoco parecía exhibir una defensa mínimamente sólida que diera al traste con los ataques de un CB Agüimes que rompió casi definitivamente el partido en estos segundos diez minutos aprovechando su dominio en el rebote ofensivo que daba segundas y terceras opciones y que provocaba el despegue definitivo en el marcador para terminar el segundo cuarto con un contundente 47 – 32.

Con 15 puntos abajo el paso por vestuarios tampoco cambió la decoración para la puesta en escena del Tobarra CB que seguía sin tener su día tanto en ataque como en defensa. CB Agüimes no se relajó en exceso y el tercer cuarto terminaba con 68 – 47, un marcador que ponía de manifiesto la superioridad canaria.

El último cuarto sirvió para que los tobarreños exhibieran un amor propio que les hizo acercarse al marcador de manera más engañosa que real puesto que, en ningún momento. el CB Agüimes vio amenazada su victoria que finalmente se concretó en un 87 -78.

La próxima semana el Tobarra CB recibe al CB Daimiel en lo que será el primero de los dos partidos consecutivos que el equipo disputará en casa. Será el sábado 17 a partir de las 6:30 de la tarde en el pabellón de La Granja.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.