GRUPO 76 ALKASAR 55 – TOBARRA GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA 61

El Tobarra CB sumó su segunda victoria de la temporada en la segunda jornada de liga de la Primera Nacional al imponerse a domicilio en Alcázar de San Juan al Grupo 76 Alkasar en un igualado partido en el que los tobarreños llevaron la iniciativa en el marcador ante un conjunto alcazareño que mantuvo vivo el partido hasta el final del partido con su tesón.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


El partido en sus primeros diez minutos estuvo marcado por el equilibrio en el marcador y en el juego ya que ninguno de los dos contendientes imponía su ley. El otro factor determinante fueron las faltas personales señalizadas: ambos conjuntos se cargaron de inmediato con faltas personales, especialmente los pivots de ambos conjuntos lo que ocasionó muchos lanzamientos de tiros libres y parones constantes en el juego.

En el segundo cuarto, el Tobarra CB logró abrir una brecha de 12 – 14 puntos en el marcador gracias al acierto en el tiro exterior. Esa renta permitió que el conjunto tobarreño se retirase al descanso con una ventaja no definitiva pero sí cómoda para afrontar la segunda mitad.

Tras el descanso llegó la reacción del conjunto local que si bien no enjugó la desventaja con la que partía tras la primera mitad sí que mostró que si el Grupo 76 Alkasar no iba a dejar que su rival se llevase el triunfo de una manera plácida. Los alcazareños fueron limando diferencias a base de acierto en su juego interior hasta situarse a ocho puntos a falta de jugar el último cuarto del partido.

En los diez minutos finales el equipo local continuó apretando en todas sus líneas para forzar la remontada y el Tobarra CB jugó a controlar su ventaja y mantenerla ante el empuje de un rival que llegó a colocarse a seis puntos a falta de un minuto pero ya no hubo tiempo para más y la victoria se fue para Tobarra por un ajustado 55 – 61.

Destacar el gran partido por parte tobarreña de Bonete que se mostró imperial con 16 puntos y 17 rebotes en esta segunda jornada. La próxima semana el Tobarra CB vuelve a jugar lejos de casa rindiendo visita al equipo toledano del Sumando dos Mora.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.