HELLÍN RECIBIRÁ UN IMPORTE GLOBAL DE TRES MILLONES Y MEDIO DE EUROS DENTRO DEL PLAN TERRITORIAL DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

El alcalde de Hellín, Ramón García, junto a la concejala de Industria, Comercio y Turismo, han comparecido en rueda de prensa hoy tras el anuncio del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de que la ciudad ha sido una de las seleccionadas en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y recibirá un importe global de tres millones y medio de euros para desarrollarlo.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Ramón García ha indicado su “satisfacción y agradecimiento al presidente Emiliano García-Page por la concesión de este plan de sostenibilidad, que pone en primer plano la industria turística como eje de progreso de la ciudad en los próximos años. Es un plan en el que hemos trabajado mucho, a dos bandas, la concejala de Turismo y yo mismo, y ahora solo pido a la oposición que reme en el mismo barco por el progreso de Hellín que este plan nos ofrece”.

La concejala María Jesús López, por su parte, ha expresado que “es el fruto de un trabajo iniciado en 2019. La concesión de este plan extraordinario permitirá el desarrollo de todo un eje con un gran potencial turístico, el sur de nuestro término municipal, y es un reto y un orgullo que la Junta de Castilla-La Mancha nos haya incluido en los municipios elegidos junto a otros de mayor tamaño como Toledo y Talavera de la Reina”.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.