UN NUEVO AÑO EN EL QUE BIBLIORED VUELVE CON NUEVAS ACTIVIDADES Y TALLERES SORPRENDENTES EN NAVIDAD

Empezamos con el Taller de Tarjetas Solidarias de Navidad con los usuarios de todas las bibliotecas de Hellín y pedanías, tarjetas que serán entregadas en el Hospital de Hellín con el fin de hacerles llegar una felicitación hecha con mucho cariño por los participantes.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La semana del 13 al 17 contaremos con un Taller de Lettering navideño a cargo de la Artista Plástica Paula Castelruiz, que nos acercará a este mundo con la técnica del Lettering como el “arte de dibujar las letras”.

Paula Castelruiz es licenciada en Bellas Artes, terminando el doctorado en pintura. Cuenta con varios galardones en certámenes de pintura a nivel nacional e internacional. Ha recibido tres becas en pintura de paisaje, una de las más importantes de España, palacio del Quintanar Real Academia de San Quirce (Segovia). Participa y expone en ferias de Arte y salas desde los 12 años hasta la actualidad, las dos últimas en Francia y la próxima de mano de una galería en Marbella del 17/19 diciembre de este año.

Ha organizado workshop/ talleres para museos y secciones de cultura en ayuntamientos. Es además voluntaria para la asociación Española contra el cáncer dónde imparte unos talleres en Hellin y Albacete este año.

La siguiente semana (del 20 al 23) realizaremos Talleres de Collage a cargo de Clara Fernández (Milana) con el fin de potenciar la creatividad y la realización de trabajos manuales en los chavales.
Clara Fernández Salmerón, nacida en Hellín en 1990, con nombre artístico «Milana». Aficionada a la fotografía analógica, y el collage manual y digital.

Aunque su profesión viene del ámbito sanitario siempre se ha interesado por las artes. Comenzó hace algo más de cinco años a realizar collages de manera lúdica, y actualmente se ha convertido para ella en una fuente de expresión de emociones, sentimientos e ideas muy importante.

Pertenece al colectivo «Albacete Recorta» que lleva el arte del corta y pega por toda la provincia a través de su exposición itinerante.

Y despedimos el año con una serie de sesiones de Cuentacuentos a cargo del narrador oral Juan Villen: Cuentos para todos los públicos. Granadino que ha crecido rodeado de historias que le narraban sus padres y desde joven interesado por el teatro, mundo en el que se mueve junto con el de magia, el humor y las historias.

Todas estas actividades, destinadas al público familiar, se realizarán en las Bibliotecas de Hellín y pedanías. Desde aquí animamos a participar a todos hellineros y hellineras.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.