SE PONE EN FUNCIONAMIENTO “MÚSCULO EMPRESARIAL HELLÍN” PARA CONECTAR A LOS EMPRESARIOS EN RED

Autónomos, empresarios y comerciales de Hellín y alrededores podrán crear un equipo de profesionales para ayudar a impulsar sus negocios o empresas bajo la marca Neting. El 18 de febrero a las 18:00 se celebrará el lanzamiento y primera reunión de este equipo, llamado “Músculo Empresarial Hellín”, en el Centro de Formación de Hellín, un equipo de profesionales que estará liderado por el empresario Raúl Muñoz, de Startup Albacete. Hoy se ha hecho la presentación oficial en el Ayuntamiento junto a la concejala de Industria y al Concejal de Empresas y Empleo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El concejal de Empresas, Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, comenzaba la comparecencia asegurando que “este es un proyecto pionero que no hace sino que corroborar nuestra intención de fomentar la iniciativa empresarial en Hellín, y por eso recordamos que tenemos disponible el Centro de Formación, donde se van a realizar estas jornadas, para todo aquel que quiera realizar actividades similares”.

La concejala de Industria, María Jesús López, explicaba por su parte que “estamos en el siglo XXI, el de la tecnología y el de la conexión en red, que es indispensable para cualquier empresa. Aquí está Raul Muñoz como ejemplo, de la empresa StartUp, que está dentro del centro de coworking de la Gran Vía, el centro de Negocios. Y por eso la importancia de acudir a estas Jornadas que se han llamado “Músculo Empresarial Hellín” y donde se hablará de la importancia del trabajo en red.

Unas jornadas para crear un equipo empresarial de trabajo en red

Raúl Muñoz, asesor digital y director de Startup Albacete, con más de 10 años de experiencia en proyectos digitales para grandes empresas, era el encargado de presentar la iniciativa del equipo “Músculo empresarial Hellin” dentro de la plataforma de networking de Neting, “donde empresas y autónomos locales tenemos la oportunidad de conseguir nuevos contactos, ofrecer nuestros productos y colaborar con otros profesionales en una red empresarial con más de 2000 empresas y autónomos a nivel nacional. Yo estaré como manager formando a los empresarios del equipo a cómo adaptar sus negocios al nuevo boca a boca digital”.

“Vamos a aprender a trabajar el coworking, que es una relación física y local, y el networking, que además aprovecha la tecnología digital para hacerlo global. Se trata de unirse a una comunidad compuesta por más de 2000 profesionales a nivel nacional y con el propósito de generar un movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza que conecte profesionales, impulse negocios y transforme vidas. A este evento puede acudir cualquier profesional, autónomo o empresario de la zona para conocer el proyecto y al equipo que ya lo conforma”, explicaba.

La presentación oficial de “Músculo Empresarial Hellín” será el día 18 de febrero a las 18:00 horas en el Centro de Formación de Hellín.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.