Este sábado 12 de marzo de 2022 se celebrará en Tobarra el primer torneo GLOBALCAJA CADETE FEMENINO.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Esta competición se desarrollará con el formato de torneo triangular con los siguientes participantes:

– E.D.M. MADRIGUERAS

– C.B. UCA

– TOBARRA CLUB BALONCESTO

El objetivo de este torneo es fomentar el desarrollo del baloncesto femenino en la localidad para tratar de aumentar el número de niñas que se acerquen a practicar este deporte.

El torneo se realiza en la misma semana en la que se han desarrollado diversos actos a favor de la mujer como como consecuencia del Día Internacional de la Mujer y pretende consolidarse de cara al futuro y no ser un hecho puntual.

El triangular cuenta con el apoyo de Globalcaja y reúne a equipos de la categoría cadete femenino de la provincia que, gracias a esta competición, tendrán la oportunidad de disputar encuentros y mejorar así su nivel competitivo en una categoría donde, desafortunadamente, no hay muchos equipos.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.