TOBARRA GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA VOLVIÓ A LA SENDA DE LA VICTORIA

Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia volvió a la senda de la victoria al llevarse el triunfo por 85 – 75 frente a un CB Talavera Basket que jamás permitió que las distancias en el marcador favorables a los tobarreños no fuesen definitivas en ningún momento y se mantuvo en la luchar por la victoria hasta el último minuto.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El encuentro comenzó con mucha igualdad. Ninguno de los dos equipos parecía dominar el ritmo del partido y el intercambio de canastas era constante. El Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia comenzó a imponerse en el rebote y esa ventaja provocó que al término de los primeros diez minutos el marcador reflejase un 22 – 18.

En el segundo cuarto la tónica de la igualdad siguió predominando aunque el equipo local tomó la ventaja en el marcador de manera ya definitiva. Esas pequeñas ventajas en el electrónico parecieron conformar a ambos equipos ya que el CB Talavera pugnaba por evitar que la ventaja se ampliase y lo conseguía y, por otra parte, el Tobarra CB se sentía dominador al llevar siempre el dominio en el marcador. Al final del segundo cuarto la ventaja se amplío hasta los ocho puntos con el 42 – 34.

Tras el paso por vestuarios el CB Talavera quiso dejar bien claro que no permitiría que el partido se le escapase y mostró un gran acierto en el tiro exterior sobre todo en los lanzamientos de tres puntos. Esta alta efectividad frustró los intentos del Tobarra CB de romper definitivamente el partido y provocó que el CB Talavera se acercase en el marcador aunque en los instantes finales el conjunto local pudo mantener la ventaja con el 66 – 57.

El último cuarto fue un período de alternativas ya que el comienzo del cuarto se caracterizó por el mantenimiento de la ventaja por parte del Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia pero la lucha del CB Talavera tuvo su premio. El conjunto talaverano tiró de oficio en el juego interior y de acierto en el exterior para poner contra las cuerdas a los locales y situar el electrónico en un 76 – 73 a falta de tres minutos y medio para el final. En esos instantes finales, el Tobarra CB jugó mucho mejor sus bazas y apoyados en el gran acierto de Vilches y Bonete lograron cerrar el partido con el definitivo 85 – 75.

La próxima semana el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia se desplaza a Daimiel para rendir visita al gran favorito de la liga: el CB Daimiel.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.