HELLÍN CONMEMORARÁ EL CENTENARIO DEL ENCUENTRO ESTA SEMANA SANTA

El Ayuntamiento aportará un tercio de Romanos mientras que las cofradías de la Dolorosa y el Resucitado recrearán el Encuentro en la Plaza de Santa Ana, recordando que allí se hizo por primera vez en 1922



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Entre las novedades, y tras el Encuentro y la tradicional suelta de palomas en el Recinto Ferial, la subida de la procesión del Encuentro se realizará conjunta con las dos cofradías hermanadas, mientras que el Resucitado contará con la escolta del Tercio de Romanos Californios de Cartagena. A su llegada a Santa Ana, se recreará el Encuentro con las dos imágenes presentes.

Se pide la participación de mujeres con mantillas blancas acompañando al Cristo y a los vecinos de las calles por donde pase la procesión que adornen las fachadas.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.