INGETEAM APOYA LAS “RUTAS SALUDABLES” EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Ingeteam en su compromiso con hábitos de vida saludable apoya nuevamente una iniciativa que, con motivo del Día Mundial de la Salud que se ha celebrado el 7 de abril, se llevará a cabo en Albacete. Se trata de “Rutas Saludables” para fomentar e incentivar a las personas a realizar andando itinerarios en grupo que indudablemente repercutirán de forma favorable en su salud.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así, cada Día Mundial de la Salud la OMS (Organización Mundial de la Salud) lleva adelante acciones de prevención y promoción de la salud con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre alguna problemática sanitaria. Este año con el lema “Nuestro planeta, nuestra salud” se pone la atención del mundo sobre las medidas urgentes que se necesitan para mantener la salud de los seres humanos e incentivar un cambio para que las sociedades se preocupen del bienestar.

En este contexto, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto al Colegio Oficial en Enfermería de Albacete, colaboran en las “Rutas Saludables” e Ingeteam se ha sumado a colaborar con este proyecto.
La alianza de Ingeteam y la AECC se remonta ya a hace cuatro años cuando se unieron en un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente en la concienciación de la prevención del cáncer. A través de este acuerdo, Ingeteam lleva a cabo diferentes acciones de colaboración con la organización, apoyando la difusión de sus distintas campañas entre los empleados de la compañía y sus familias.

Las “Rutas Saludables”

Destinadas a toda la población, sin distinción de edad, las “Rutas Saludables” son unos itinerarios establecidos de cinco kilómetros de distancia para realizar andando con una duración aproximada de una hora. Concretamente, se podrán realizar tres rutas semanales en grupo cuyos puntos de encuentro y horarios son los siguientes:

Ruta 1. Parque Abelardo Sánchez. Martes a las 10.30 horas.

Ruta 2. Parque Fiesta del Árbol. Miércoles 10.30 horas.

Ruta 3. Parque Lineal. Jueves a las 17.30 horas.

Para poder participar es necesaria inscripción que se podrá realizar a través del teléfono gratuito y servicio 24 horas Infocáncer: 900 100 036.

Sobre Ingeteam

Ingeteam es una empresa tecnológica internacional especializada en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa (motores, generadores y conjunto bomba-motor sumergible Indar), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, hidrógeno verde, recarga de vehículo eléctrico, tracción ferroviaria y red de energía eléctrica, buscando siempre una generación, un transporte, un almacenamiento y un consumo energético más fiable, eficiente y sostenible.

Ingeteam opera en todo el mundo y cuenta con establecimiento permanente en 24 países, empleando a 4.100 personas. Su actividad está estructurada sobre la base del I+D+i propio, invirtiendo anualmente en el mismo más del 5% de su cifra de negocio.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.