LA VIII COPA BTT DESAFÍO ALBACETE, PREPARADA EN VALDEGANGA

Jornada de presentación y briefing de la primera etapa de esta edición



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La VIII Copa BTT Desafío Albacete ya está en marcha. Hace unos instantes se ha realizado la presentación institucional en el Centro Cultural de Valdeganga, donde se han dado cita alcaldes y concejales de las localidades por las que transita esta competición, además del Diputado de Deportes, Daniel Sancha, y del propio alcalde de Valdeganga, Fermín Gómez, que tomaron la palabra.

Muchos corredores ya han podido recoger sus dorsales de cara a la prueba, que arrancará mañana a las 09:00 horas desde las inmediaciones de la Piscina Municipal de Valdeganga para recorrer los 80 kilómetros de etapa hacia Alcalá del Júcar.

Manu Garijo, director deportivo de la carrera, y Blas Gómez, responsable médico, han sido los encargados de realizar el briefing de la primera etapa, informando a los corredores de todas las novedades y datos necesarios para afrontar la carrera con la mayor de las garantías posibles.

Víctor Manuel Fernández, Miguel Ángel Silva, Óscar Carrasco, Juan Pedro Trujillo o Marta Ballesteros, todos ellos corredores de gran nivel y aspirantes al triunfo final, han estado presentes en el Centro Cultural de Valdeganga.

Tras este acto se ha ofrecido un vino de bienvenida a los asistentes. Mañana llega el momento de la competición, donde casi 230 corredores buscarán entrar en la ‘Leyenda’ de esta Copa BTT Desafío Albacete.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.