CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN FONDO INTERNACIONAL CICLODEPORTIVA ‘SIERRA DE ALBACETE’

Riópar acoge la presentación oficial de la prueba y el briefing técnico para los participantes



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


La localidad de Riópar acogió la presentación de la Gran Fondo Internacional Ciclodeportiva ‘Sierra de Albacete’, organizada por la Diputación de Albacete y el Club Ciclista Onturense. En el acto estuvieron presentes Fran Valera, vicepresidente de la Diputación Provincial; Pedro Pablo Pérez, alcalde de Riópar; o Cortes Buendía, alcaldesa de Yeste.

Junto a ellos participaron en el briefing técnico los ex corredores Abraham Olano y Melcior Mauri, que participarán en la prueba; los ciclistas profesionales albaceteños Óscar Sevilla y Héctor Carretero; además de otros corredores habituales en las pruebas organizadas por la Diputación de Albacete, como Óscar Carrasco o Almudena Jiménez.

En el acto se dieron las indicaciones técnicas por parte de Manu Garijo, mientras que Blas Gómez ofreció las principales recomendaciones médicas y sanitarias a tener en cuenta durante la carrera. La presentación continuó con música en directo y diversas actividades para el disfrute de los corredores presentes en Riópar.

Todo preparado por tanto para la primera edición de la Gran Fondo Internacional Ciclodeportiva ‘Sierra de Albacete’, una prueba que arrancará a las 08:00 horas con tres distancias: Gran Fondo (152 km), Medio Fondo (112 km) e Inclusiva 858 km).



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.