EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN CONVOCA UN CONCURSO DE GRAFFITI PARA ROTULAR EL ACCESO A LA ZONA JOVEN DEPORTIVA

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la concejalía de Juventud y Deportes, y con la Diputación Provincial de Albacete, organizan un concurso para rotular la pared de acceso a la Zona Joven Deportiva de Hellín, situada en la calle Poeta Tomas Preciado, junto a la piscina cubierta. Se trata de una iniciativa que pretende continuar con otras similares que se han hecho en varias partes de la ciudad y dedicadas a distintas temáticas.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Puede participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas mayores de 16 años y menores de 35. Deberán ser dibujos originales e inéditos, con temática relacionada con el deporte, la juventud y/o la vida sana.

La zona para pintar se trata del mural exterior de la Zona Joven Deportiva de Hellín, con una medida de 30 x 2,25 metros, donde se podrá incluir el texto “Zona Joven Deportiva” o las palabras “juventud (youth)” y/o “deportes (sports)”, acompañado de estética deportiva juvenil. Se podrán presentar también bocetos para parte de este muro, hasta un máximo de dos, y en todo caso hasta el próximo 17 de julio de 2022.

Un jurado elegirá el graffti a realizar según los bocetos presentados

La selección del mural/graffiti será por parte de un jurado compuesto por miembros expertos en áreas de dibujo/diseño y trabajadores de las áreas de Juventud y/o Deportes del Ayuntamiento de Hellín, quien elegirá el boceto ganador y otorgará un premio único de 800 euros y diploma, pudiendo realizar el ganador su mural hasta el 12 de septiembre.

Los materiales y la técnica serán libre, pudiendo utilizar cualquier material necesario para el buen desarrollo de la obra, que correrá a cargo del ganador del concurso. Las bases completas se encuentran en la web municipal y la instancia para participar también está disponible en el registro general del Ayuntamiento de Hellín.

El Ayuntamiento de Hellín, a través de las dos concejalías, invita y anima a toda la juventud de Hellín y de fuera de la ciudad a participar en esta iniciativa y decorar así la entrada de un recinto que, en los últimos meses, desde su inauguración, se ha convertido en un gran punto de encuentro lúdico y deportivo de la ciudad.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.