Con motivo de la celebración del XXXV Torneo de Voleibol, con participación de equipos representantes de la Comunidad Valenciana (Almoradí), Región de Murcia (Cieza) y Castilla-La Mancha (Hellín), se disputaron varias series de partidos durante toda la mañana y por la tarde del sábado 3 de octubre, con el principal objetivo de dar comienzo a la Temporada 2009/2010, en las categorías de Base. Al mismo tiempo, ya se van conociendo a los posibles rivales que Hellín podría tener en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 2010, a celebrar en Cáceres, tanto en la categoría Sub-16, como en la categoría Infantil.
Entre los asistentes a este Torneo de Feria, estuvo el Primer Presidente del Voleibol (años 70), P. Camilo Aristu, que departió en varios momentos con la actual Directiva, recordando otros Torneos y “otros tiempos”. Asímismo, también estuvieron presentes el Vicealcalde del Ayuntamiento de Hellín, Ramón García, Ignacio Jiménez; el jugador José Luis Lorenzo, flamante Campeón de Liga en la II División Nacional, con el Juventud Hellín y la Presidenta del Club, Carmen Hernández, entre otros.
Moreno y Marín, Galardonados.
Sobre las 6 de la tarde, los equipos recibieron sus trofeos, y aprovechando el momento, se hizo mención de los méritos de José Antonio Moreno, como “Mejor Jugador del Club Juventud Hellín”, el cuál recibió el preciado Trofeo de manos de la Presidenta del Club, Carmen Hernández.
Tras los merecidos aplausos, el jugador más joven del Torneo, Carlos Trullen, hizo entrega del Cuadro de Honor a su entrenador Javier Marín, en nombre de todos sus compañeros de equipo y de todo el Club, por su trayectoria como técnico del Club hace 15 años, y como Seleccionador de Castilla-La Mancha en 2008 y 2009.