LA CIUDAD DE HELLÍN DESVELA LA AMBICIOSA PROGRAMACIÓN MUSICAL PARA SU FERIA 2022

Del 24 de septiembre al 02 de octubre la feria de Hellín presenta su programación musical y lo hace con una amplia variedad de grupos para todos los públicos en el espacio de conciertos Suena la Carpa, conocida otros años como el Palio.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Fangoria, Las Nacys Rubias, SFDK, M-Clan, Daviles de Novelda, d’azabache e incluso una fiesta Remember con DJs de renombre como Chumi DJ, Javi Boss, Raul Platero y Miguel Serna, son la apuesta que hace la promotora de conciertos Berrintxe Producciones junto con el Ayuntamiento de Hellín para la feria hellinera de este año.

La programación se estrena con las pre-fiestas el viernes 23 de septiembre, donde se presenta un festival de música remember conocido como “Infinity Remember”. Este evento lo encabezan nombres muy reconocidos en el género dance como son, Chumi Dj destacado por sus residencias en Límite y KKO; Javi Boss con el estilo hard dance y residente más de 15 años en la discoteca Central; Raúl Platero, dj de dance y radio famoso por rescatar hits antiguos con su programa La Máquina del Tiempo; y por último Miguel Serna con residencias en Rockola y Virtual con más de 10 premios al mejor dj y productor en la música dance.

Para inaugurar la Feria de Hellín, contamos con Fangoria y Las Nancys Rubias el sábado 24 de septiembre, dos grupos reconocidos de la música pop glam española donde destacan la presencia de Alaska, icono innegable de la movida madrileña, y su pareja Mario Vaquerizo con la que llegó a protagonizar un famoso reality en MTV. Juntos forman un show explosivo que no deja indiferente a nadie la noche del primer sábado en fiestas.

Continuamos con las actuaciones y para ello tenemos que trasladarnos al jueves 29 de septiembre con la presencia de Daviles de Novelda y d’azabache que aportarán un toque flamenco a las fiestas hellineras.

Para el viernes 30 de septiembre se ofrecen a los amantes de la música rap el grupo más longevo y famoso de la historia del hip hop español, SFDK, que vienen de recorrer los mejores festivales nacionales, abarrotándolos de miles de fans y teniendo la misma expectativa para la ciudad de Hellín.

Por último, contamos con una de las históricas bandas del rock español con más de 20 años de trayectoria a su espalda, M-Clan que vendrán por primera vez a la ciudad para tocarnos canciones míticas como “Carolina”.

Resaltar que desde el 24 de septiembre, inicio de las fiestas, hasta el 02 de Octubre que se darán por finalizadas, el espacio Suena La Carpa ofrecerá todos los días a partir de las 15:30h de forma gratuita, djs variados para recibir a todo aquel que desee estar de tardeo en fiestas.

Tenéis las entradas ya disponibles en la página web www.berrintxeproducciones.com o de forma física en el Kiosko El Robet, DysMóvil y Casa de la Cultura en Hellín; Babilonia y Tintorería Paco en Tobarra; y Librería Circus Albacete.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.