HABRÁ AGENTES DE POLICÍA LOCAL DE PAISANO EN EL RECINTO FERIAL Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA TARDES Y NOCHES.

Agentes de paisano de Policía Local han controlado durante este primer fin de semana el consumo y venta de alcohol a menores y celebración de “botellones”, así como, en coordinación con la Guardia Civil, en el control de alcohol y drogas a conductores.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


En materia de seguridad vial han sido más de cien las denuncias de tráfico, 25 vehículos retirados con grúa, en los controles de alcohol dos personas con tasa de alcohol positivo.

En materia de seguridad ciudadana resaltar varias personas denunciadas por alteración del orden público, tres “peleas”, dos detenidos por supuesto robo en interior de establecimiento público en las carpas feriales, robo en interior de vehículos… Según el operativo diseñado, se refuerzan los controles policiales, para evitar el consumo y tráfico público de sustancias estupefacientes. Los policías locales velarán por el cumplimiento de las ordenanzas municipales e intensificarán su labor en materias tales como la detección de armas blancas y objetos punzantes.

Respecto a ordenanzas se contabilizan igualmente oficios de denuncia por la venta ilegal fuera de los establecimientos permitidos.

El objetivo de Policía Local y demás fuerzas y cuerpos de seguridad, sigue comentando Paterna, es el de conciliar el ocio y la convivencia pacífica entre los vecinos, posibilitando que hellineros y visitantes disfruten de forma segura de la Feria de 2022.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.