CB LA MATANZA 88 -TOBARRA GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA 50

El Tobarra CB Gasóleos Sánchez y Murcia perdió de manera contundente en su desplazamiento a Tenerife al caer por un rotundo 88 – 50 frente al CB La Matanza en un partido perteneciente a la jornada 3 de la liga EBA.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


El encuentro comenzó con un intercambio de canastas intrascendente hasta que en el minuto tres del primer cuarto el jugador tobarreño Kedar Nkosi tuvo que ser retirado al sufrir un corte en una ceja que le provocó una ligera brecha. Tras ser atendido en la propia pista el jugador no pudo reincorporarse al juego al aconsejar el médico del partido que no era recomendable. Esta circunstancia descentró los ánimos de un Tobarra CB que se vió obligado a partir de cero sin su máxima referencia ofensiva. Al final del primer cuarto el CB La Matanza ya mandaba en el marcador por 24 – 8 tras unos primeros diez minutos llenos de situaciones extradeportivas.

En el segundo cuarto nada mejoró para un Tobarra CB totalmente desdibujado y sin solidez defensiva que permitió que el CB La Matanza jugase casi a placer en ataque sin ni siquiera desarrollar un juego brillante. La falta de claridad ofensiva por parte de los tobarreños hizo el resto para propiciar que el partido quedase resuelto al descanso con un claro parcial tras los primeros veinte minutos de 50 – 18.

La segunda mitad no tuvo trascendencia alguna con el marcador que reflejaba el electrónico al descanso. El conjunto tinerfeño jugó mucho más relajado pero también se impuso en el tercer cuarto para terminar este tercer período con un parcial de 68 – 29.

En el último cuarto y con el partido ya terminado en la mente de todos los jugadores hacía ya muchos minutos el equipo del Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia tuvo la pequeña honra de llevarse el parcial para terminar perdiendo por 88 – 50.

Tras tres derrotas en las tres primeras jornadas el Tobarra CB recibe el próximo sábado en el pabellón de La Granja al Estudiantes de Madrid en la que será la primera visita al feudo tobarreño del filial de uno de los equipos clásicos del baloncesto español.

CB LA MATANZA: – Camal (9), Gómez (6), Del Castillo (14), Hernández (10), Bello (17) – Ramos (2), Zalazar (19), Lorenzo (4), Pacheco (4), González, Pérez (3), Rodríguez.

TOBARRA GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA: – Nkosi (2), Boyero, Vilches (14), Ndiaye (6), Boissevain (7) – Ruiz, Ramón (8), Lorenzo (4), Malinarich (6), Romero (3).

ÁRBITROS: Hernández Gálvez y Molina Cruz.

PARCIALES: 24- 8 / 26-10 / 18-11 / 20-21



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.