BASES – CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #HELLÍNENNAVIDAD 2022

– Objeto: El objeto de la convocatoria es el estímulo entre la ciudadanía de la capacidad creativa en el campo de la fotografía, a la vez que se insta a mostrar y dar a conocer lo más destacado de Hellín y pedanías relacionado con la decoración de Navidad en redes sociales.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


– Temática: Navidad de Hellín y pedanías en 2022

– Categorías:

1. Navidad en Hellín y pedanías

2. Photocall expuesto varios lugares de Hellín: plaza de la Iglesia y Jardín Martínez Parras

3. Cabalgata de los Reyes Magos

4. Comercios / escaparates

– La imagen puede haber sido tomada con teléfono móvil o cualquier otro dispositivo fotográfico. Igualmente, podrán ser retocadas mediante edición digital. Se permite la inclusión de emoticonos. Se deberá incluir en el texto o en la foto el lugar dónde se tomó la fotografía.

– El certamen está abierto a todas las personas que deseen participar, sin importar edad o lugar de nacimiento. El único requisito es que la obra presentada esté realizada en la localidad de Hellín y sus pedanías.

– La fecha límite para presentar obras será el 6 de enero de 2023 a las 23:59 horas.

– Cada autor/a podrá presentar tantas obras como desee.

– Las obras participantes deberán subirse a las redes sociales de Facebook o Instagram con la obligatoriedad de etiquetar las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Hellín: “Ayuntamiento de Hellín” en Facebook y @ayuntamientodehellin en Instagram, con la
recomendación de incluir también el hashtag “HellínEnNavidad»

– Jurado: Un jurado compuesto por agentes institucionales de Hellín y personalidades del sector gráfico será el encargado de determinar las obras ganadoras.

– Premios:

· 2 por cada uno de las cuatro categorías, con estos importes:

1º premio: 200 euros

2º premio: 100 euros

– Todos los premios estarán sujetos a las retenciones legales según se dispone en el artículo 101.7 y la Disposición Adicional 31ª.3.d de la Ley 35/2006

– La obra ganadora del primer premio local será utilizada para imprimir 2.000 postales, 1.000 pegatinas y 500 pósters que servirán de material promocional y turístico de la localidad.

– Fallo del jurado: será el 12 de enero de 2023. Los trabajos ganadores se darán a conocer el 13 de enero de 2023, en un acto público celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín.

– El Ayuntamiento se reserva el derecho a exhibir los trabajos participantes en muestras o exposiciones de la localidad y a alojarlos electrónicamente de forma temporal o indefinida en alguna plataforma o red social municipal, así como para utilizarlos en materiales promocionales, por la promoción de la localidad o de otra índole, del Ayuntamiento de Hellín y sus canales oficiales.

– Cada participante se hace responsable de que el contenido de sus obras respeta los derechos de propiedad vigentes, así como que cumple las disposiciones legales expuestas en nuestro código civil y penal. El certamen no se hace en ningún caso responsable del contenido de las obras del concurso.

– Participación y premio de personas menores de edad: en caso de que una persona menor de edad reciba alguno de los premios, deberá aportar para el cobro del mismo un justificante firmado de su padre, madre o tutor legal indicando su conformidad con dicha participación y cobro del premio.

– Participación de personas menores de 14 años: en caso de que la persona participante sea menor de 14 años, la fotografía habrá de ser subida a redes a través de la cuenta de otra persona, de 14 años o más, que consienta su concurso (Instagram y Facebook no permiten a los menores de 13 años tener cuenta propia). En caso de premio la persona habrá de presentar igualmente el justificante mencionado en el punto anterior.

– Aceptación de las bases: La participación en este concurso implica la aceptación de todos los apartados de las presentes bases, así como la resolución, por parte de la organización, de cualquier cuestión no prevista en las mismas.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.