TOBARRA GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA 83 – CB POZUELO 77

El Tobarra CB Gasóleos Sánchez y Murcia obtuvo un importante triunfo al imponerse al CB Pozuelo en un partido de gran calidad y lleno de emoción hasta el segundo final.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


En el primer cuarto el equipo tobarreño salió muy concentrado a la pista y aprovechó la falta de precisión el tiro de los madrileño. Por su parte, el acierto de los jugadores locales en el tiro exterior provocó la primera ventaja importante para el cuadro local con el 24 – 17.

El segundo parcial supuso un cambio en el panorama general del partido. Las rotaciones del equipo tobarreño parecían funcionar puesto que todo el equipo aportaba su grano de arena pero CB Pozuelo se mostraba como un equipo con las ideas claras y comenzó a mostrarse más acertado en ataque. Además en mitad del segundo cuarto los tobarreños perdían al escolta Óscar Lorenzo al ser penalizado con una segunda falta antideportiva. Los madrileños aprovecharon el desconcierto de los locales agravado por la pobre actuación arbitral que penalizaba permanentemente al equipo tobarreño. El resultado al descanso era de 38 – 41.

Tras el paso por vestuarios el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia volvió a tomar las riendas del partido. Los locales apretaron los dientes en defensa y animados por el extraordinario ambiente creado por la afición local volvieron a colocarse por delante en el marcador y asfixiaron con su defensa el caudal ofensivo de los madrileños. Al final del tercer cuarto el resultado era de 59 – 54.

El último cuarto estuvo lleno de emoción. El Tobarra CB logró ponerse diez puntos arriba pero el CB Pozuelo reservaba para el final su mayor efectividad en el tiro exterior y el enorme acierto en el lanzamiento de tres puntos provocó que el conjunto madrileño se situase tan solo un punto por debajo en el electrónico con el 78 – 77 a falta de 50 segundos. Sin embargo, el escolta local Nkosi supo resolver las acciones finales para que finalmente el triunfo se quedase en casa por 83 – 77.

Con esta victoria el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia iguala el casillero de victorias y derrotas con cuatro a la espera de que el próximo sábado los tobarreños vuelvan a repetir en casa recibiendo al líder invicto de la competición CB Alcobendas.

TOBARRA GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA: – Nkosi (27), Boyero (3), Ndiaye (16), Lorenzo (6), Ruíz Pérez (3) – Vilches (9), Malinarich (14), Ramón (1), Boissevain (2), González, Willis (2), Romero.

CB POZUELO: – Calvo (6), Arias (9), García Mateo (5), Estebanez (18), Martín (10) – Maestro (3), Herrero (2), De la torre (2), Cue (20), López (2), Aguirre.

Eliminados: Lorenzo (Tobarra CB) y García Mateo (CB Pozuelo).

ÁRBITROS: Carrasco Pujante y Sánchez Cutillas.

PARCIALES: 24-17 / 14-24 / 21-13 / 24-23

PABELLÓN: La Granja. Lleno.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.