REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y CÁRITAS

En las últimas horas, el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, junto a técnicos y la directora de Caritas Interparroquial de Hellín, Mari Carmen Martínez, han mantenido una reunión de planificación con el objetivo de señalar en el calendario las actividades que a lo largo del año se desarrollan de manera conjunta.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Se trata de un encuentro en el marco de las reuniones de coordinación y colaboración en las que se dan cita el Ayuntamiento a través de la concejalía de Servicios Sociales y la institución benéfica.

Entre los proyectos de colaboración de ambas instituciones, destacan: Pris (Programa Regional de Integración Social) de empleabilidad, de barrios, vivero de la Fundación El Sembrador, el economato, asi como en otras actividades puntuales tales como los talleres de verano “Lápices de colores”, campañas de sensibilización, etc.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.