JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA PROVINCIA CELEBRA SU COMITÉ EN HELLÍN

Nota de prensa. Los jóvenes socialistas albaceteños se dieron cita en Hellín para celebrar su comité provincial, y posteriormente visitaron el MUSS



Las Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete se dieron cita en la sede del PSOE de Hellín, donde celebraron la reunión de su Comité Provincial para tratar distintos asuntos orgánicos, así como iniciar la precampaña de cara a las elecciones locales y autonómicas del 28 de Mayo.

En la sede de los socialistas hellineros el Secretario General de Juventudes Socialistas en Hellín y Secretario de Organización provincial, José Valverde daba la bienvenida a los compañeros, así como agradecía a la Secretaria General provincial, Patricia Romero, el haber querido que este comité se celebrara en Hellín.

En palabras de Valverde, aseguraba que los jóvenes socialistas «vamos a estar al lado de cada uno de los candidatos y candidatas del PSOE como parte activa, trabajando para conseguir las alcaldías de todos los puntos de la provincia».

En el mismo sentido ponía como ejemplo de gestión el del actual alcalde de Hellín y candidato a revalidar la alcaldía, Ramón García «porque el Hellín de 2015 no se parece en nada al de 2023″donde aseguraba que nuestra ciudad ha avanzado después de la dura etapa de gobierno del PP, «donde los recortes sumieron a nuestra ciudad en la oscuridad más absoluta».

Valverde, también mostraba su satisfacción por las distintas medidas que desde el gobierno local se han llevado a cabo en favor de los jóvenes de la ciudad, poniendo como hito más importante la consecución del nuevo Centro Joven «La Lonja».

Por su parte también, Luscinda Carreres, que acompañaba junto a otros miembros del PSOE de Hellín, a los jóvenes, aseguraba que «los jóvenes son pilar fundamental para el partido, no sólo vemos en ellos el futuro, sino también el presente»y presentaba el proyecto de Ramón García como un proyecto que siempre va a tener a los jóvenes de Hellín como prioridad, al mismo tiempo que hacía un balance por la última legislatura donde «a pesar de haber pasado tiempos convulsos, nuestra ciudad ha seguido progresando».

Por último la líder de los jóvenes socialistas albaceteños, Patricia Romero, agradecía la acogida y hacía un balance de las actividades llevadas a cabo por la organización provincial en el último año, destacando el aumento de militancia y en la actividad de la misma, así como aserveraba que todos y cada uno de los militantes de la organización «van a estar trabajando para que el PSOE sea la opción mayoritaria tanto en los municipios de la provincia, como en la región».