EL AUTOBÚS URBANO ISSO-HELLÍN VUELVE A ADAPTARSE A LOS HORARIOS DE LOS ESTUDIANTES

Tendrá distintas paradas en la pedanía para acercar a los alumnos de los institutos en un horario que se adecue a su actividad lectiva.



Para que los alumnos lleguen a los institutos, a las 07.40 horas el bus urbano estará en la peana del barrio Bolos; cinco minutos más tarde parará en la Placeta y a las 07.48 hará una última parada en la gasolinera.

Los jóvenes llegarán al IES Justo Millán sobre las 08.05; y si hubiera demanda de alumnos de San Rafael o del IES Izpisúa Belmonte, de camino al Justo Millán se realizarían paradas en los centros.

La vuelta a casa tendría el siguiente horario: salida desde el IES Justo Millán entre las 14:30 y 14:40. Como en la subida, si hubiera demanda, el autobús haría una parada en el IES Izpisúa Belmonte y seguidamente en la rotonda de la Guardia Civil; de la misma manera que, si hubiese demanda, haría una parada en el Hospital a las 14:50. El autobús llegará a las 15.05 a la gasolinera de Isso, tres minutos más tarde a la Placeta y al barrio Bolos sobre las 15.15.

El precio del billete para los jóvenes seguirá costando 0,55.