EL BSR AMIAB ALBACETE VENCE CON CONTUNDENCIA EN SU VISITA A GETAFE (41-85)

El conjunto dirigido por Abraham Carrión dominó de principio a fin el partido, llegando a la recta final con una cómoda ventaja



Tras no competir la pasada semana, el BSR Amiab Albacete visitaba este sábado, 25 de noviembre, al IMF Getafe BSR para disputar su encuentro perteneciente a la octava jornada de competición en la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas.

Fue un encuentro en el que desde el inicio Amiab demostró todos aquellos motivos que le han llevado a estar en la parte de la tabla con pleno de triunfos. El combinado albaceteño se mostraba muy sólido en defensa y certero en ataque, lo que le ayudaba a adjudicarse el primer parcial por 9-23.

Esta dinámica de juego se repitió hasta el descanso, al cual los visitantes llegaron con el siguiente marcador a favor: 19-43.

Sin duda, los albaceteños afrontaban el segundo tramo del choque con el triunfo muy encarrilado. Aun así, no quisieron dejarse sorprender por un Getafe incapaz de encontrar fisuras en su rival y que acabó cayendo por un contundente 41-85.

Ben Fox, con 32 puntos y 8 rebotes, fue uno de los jugadores más destacados por parte de un BSR Amiab Albacete que continúa intratable. El conjunto de Abraham Carrión sigue contando todos sus duelos por victorias.

Ficha técnica:

IMF Getafe BSR: Soria Tobar, Azzouz (7), Ramos Martínez, García Quiles (23) y Parra D. (9) -cinco inicial- Tirado, Pariente Fretes, Peralta Pérez y Lalanda Bajo (2).

BSR Amiab Albacete: Brown H. (6), Mateusz F. (23), Fox B. (32), Onrubia González y Pratt P. () -cinco inicial- Woodgate Moore (2), Brown S. (2), Sánchez Lara (2) y Ruiz González (10).

Parciales: 9-23, 10-20, 6-24 y 16-18 (41-85, final).

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón La Alhóndiga (Getafe).