CB CIUDAD DE MÓSTOLES 75 – TOBARRA CB 79

CB CIUDAD DE MÓSTOLES: – U. Díaz (-), Ramírez (3), López (5), Gana (18), Rodríguez (4) – I. Díez (6), Maroto (9), Tolosa (11), Ayala (5), Alcántara (6), Rioja (3), Molina (5).



TOBARRA CB: – Sanches (6), Vilches (10), Van der Knaap (24), Kalinicenko (2) Santos (20) – Ballester (12), Jackson (-), Austin (-), Ramos (5), Ramón (-), González Clemente (-).

Eliminados: Sanches (Tobarra CB)

ÁRBITROS: González Zumajo y Hernández Tabales.

PARCIALES: 17-17 / 13-13 / 20-34 / 25-15

PABELLÓN: Los Rosales. Móstoles.

El Tobarra CB logró la cuarta victoria de la temporada al imponerse a domicilio por 75 – 79 al CB Ciudad de Móstoles en un partido muy igualado en la primera mitad y que el equipo tobarreño rompió en un gran tercer cuarto.

El partido comenzó con muchísima igualdad y esa fue la tónica que se mantuvo durante los dos primeros cuartos. La salida inicial del Tobarra CB con un 2-8 de parcial fruto de la fluidez en la circulación de balón y también de la anotación desde la línea de tiros libres. La reacción del equipo local no tardó en llegar y el acierto anotador del jugador del Ciudad de Móstoles Gana se hizo notar y el primer cuarto terminaba con empate a 17.

La misma tónica continuó en el segundo cuarto con un equipo madrileño que intentaba despegarse en el marcador pero realmente ninguno de los dos equipos imponía su ritmo y la igualdad se repetía para terminar el segundo cuarto con otro empate: esta vez a 30 puntos.

Tras el paso por vestuarios, el Tobarra CB rompió el equilibrio en el marcador a base de acierto en el tiro exterior. Los triples del alero holandés Jakopo y el acierto anotador en momentos puntuales de Juan y Vilches otorgaron al equipo tobarreño una jugosa ventaja de de 14 puntos para afrontar el cuarto final con un 50 – 64.

En el cuarto final, la emoción fue la nota predominante porque el Tobarra CB no aprovechó la ventaja para cerrar el partido y el Ciudad de Móstoles se enganchó al encuentro a base de triples lo que le llevó a remontar la desventaja inicial y situarse a dos puntos. Los últimos cinco minutos fueron de infarto pero algunas acciones puntuales en ataque de los tobarreños lograron arrancar puntos para mantener a duras penas la ventaja del cuarto anterior y obtener el triunfo por 75 – 79.

Con este triunfo, el Tobarra CB se coloca con 4 victorias y 6 derrotas escalando posiciones para huir de la zona peligrosa de la tabla. La próxima jornada el Tobarra CB recibe el sábado a las 6:30 de la tarde al CB Majadahonda para buscar la quinta victoria de la temporada en el pabellón de La Granja.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín