LA PRUEBA BTT DE HIGUERUELA, APLAZADA POR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Circuito de Diputación



La prueba BTT de Higueruela, aplazada por las condiciones meteorológicas

La AEMET ha publicado un aviso de alerta naranja para la zona, lo que ha obligado a la Organización a tomar esta decisión

La 18ª cita del XVII Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete, que estaba prevista para esta tarde en Higueruela, queda aplazada debido a las condiciones meteorológicas que se avecinan y al aviso de alerta naranja establecido por la AEMET.

La Organización de la prueba, para informar a todos los corredores, realiza este comunicado:

“Desde ayer las predicciones meteorológicas han ido evolucionando concretándose en mayor posibilidad de tormenta con agua y granizo, además de fuertes rachas de vientos, estando en AEMET en ALERTA NARANJA.

Desde la Organización de la BTT de Higueruela 2024 consideramos que la cancelación de la prueba es lo mejor, y lo comunicamos para facilitar la organización de cada corredor.

En todo momento hemos querido celebrar la prueba. Pero la seguridad del participante está muy por encima del trastorno logístico que esto nos pueda ocasionar. Podrá llover mucho o poco, pero es innecesario exponer a nadie a riesgos en desplazamientos y también en la propia ruta.

De la manera más ágil posible daremos nuevas noticias respecto a devoluciones o nuevas fechas en coordinación con el Servicio de Deportes de Diputación y el Ayuntamiento de Higueruela, con los que hemos coordinado todas las decisiones”.