EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE PRESENTA SU BOLETÍN INFORMATIVO

Nota de prensa.



El Grupo Municipal del PSOE presenta su Boletín Informativo. Una publicación digital con carácter mensual para comunicar a la ciudadanía la acción política de la formación

La concejala socialista Sonia Chico ha sido la encargada de presentar en la mañana de este miércoles el nuevo Boletín Informativo del Grupo Municipal del PSOE de Hellín.

Una publicación que tiene por objetivo hacer conocedora a la sociedad hellinera de la actividad que el grupo realiza. Información relativa a las propuestas e iniciativas que se presenten, ruedas de prensa, cuestiones de funcionamiento y organización del Grupo así como un resumen de lo acontecido en el salón de plenos con motivo de la celebración de las diferentes sesiones plenarias.

Del mismo modo, el boletín recoge referencias a noticias destacadas en lo que al gobierno regional se refiere, así como un apartado de participación ciudadana.

Según daba a conocer la concejala “el PSOE publicará este boletín en los primeros días de cada mes, y nuestra intención es hacérselo llegar a los diferentes colectivos, asociaciones, empresas, etc, porque lo que queremos es que conozcan el trabajo que realizamos”.

En esta primera edición, el boletín recoge información sobre la asistencia del Grupo Municipal a la sesión plenaria de las Cortes Regionales en las que se aprobó la resolución sobre el apoyo al tren en Hellín, también las reivindicaciones sobre la calle Esparto o las intervenciones de los concejales en el último pleno ordinario.

Para concluir, Chico ponía énfasis en el apartado relativo a la participación de la ciudadanía, “os animamos a formar parte activamente en la elaboración del boletín, invitamos a vecinos, colectivos, empresas, y a todos aquellos que nos quieran trasladar cualquier cuestión en la que os podamos ayudar o aquellas recomendaciones destinadas a mejorar nuestra acción política, tanto a nivel interno como de cara a la ciudadanía. Queremos que sea correa de transmisión de las sugerencias o problemas que nos comuniquéis para trasladarlas al equipo de gobierno y buscar la mejor solución para los vecinos y vecinas”