LOS PROGRAMAS DEL PLAN “EDUCAR PARA LA SALUD” LLEGA A 7 CENTROS EDUCATIVOS DE NUESTRA LOCALIDAD A TRAVÉS DE LA AECC.

Los programas del Plan “Educar para la Salud” ha llegado a 7 centros educativos de nuestra localidad a través de la AECC.

Ver más LOS PROGRAMAS DEL PLAN “EDUCAR PARA LA SALUD” LLEGA A 7 CENTROS EDUCATIVOS DE NUESTRA LOCALIDAD A TRAVÉS DE LA AECC.

LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS DE HELLÍN, A TRAVES DEL CENTRO JOVEN, DESARROLLAN EL PROGRAMA DE CORRESPONSALES JUVENILES.

El programa de corresponsales juveniles se desarrolla en Hellín desde el mes de diciembre de 2018, es un programa desarrollado por la Concejalía de Juventud,…

Ver más LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS DE HELLÍN, A TRAVES DEL CENTRO JOVEN, DESARROLLAN EL PROGRAMA DE CORRESPONSALES JUVENILES.

ABIERTO EL PLAZO ORDINARIO DE SOLICITUD DE PLAZA VACANTE PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2019-20 EN INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO HASTA EL 28 DE FEBRERO.

Los padres y madres de alumnado que concurren al nuevo proceso de solicitud de plaza vacante para el próximo curso escolar 2019-2020 en los ciclos…

Ver más ABIERTO EL PLAZO ORDINARIO DE SOLICITUD DE PLAZA VACANTE PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2019-20 EN INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO HASTA EL 28 DE FEBRERO.

EL VIERNES 25 DE MAYO SE CELEBRAN EN EL IES JUSTO MILLÁN DE HELLÍN LAS V JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA OFERTA DE ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

El Viernes 25 de mayo se celebran en el IES Justo Millán de Hellín las V Jornadas Formativas sobre la oferta de estudios de Formación…

Ver más EL VIERNES 25 DE MAYO SE CELEBRAN EN EL IES JUSTO MILLÁN DE HELLÍN LAS V JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA OFERTA DE ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR NO SE VAN A SEGUIR IMPARTIENDO LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS DEL SEGUNDO CURSO DEL CICLO SUPERIOR DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS.

Recientemente se ha puesto en conocimiento de la dirección del IES Justo Millán de Hellín, la decisión de la Dirección Provincial de Educación de Albacete,…

Ver más EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR NO SE VAN A SEGUIR IMPARTIENDO LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS DEL SEGUNDO CURSO DEL CICLO SUPERIOR DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS.